Posted on by Eli Pirian

Where can I find the best poncho? Best Baciano Poncho
Aclaratoria:

Recibí el Poncho para la realización de la reseña, como siempre mi opinión es honesta

y el contenido no ha sido editado por terceros.

LOS PONCHOS:  abrigos que siempre estarán de MODA;  son parte de la cultura de los Andes de Chile, Perú y Argentina muy parecidos a los Sarapes de méxico;  aunque existe mucha similitud también tiene sus diferencias.

Puede resultar confuso las diferencias o similitudes pero para no confundirnos debemos de tomar en cuenta como le dicen en cada país: Poncho, Ruana, Sarape, Capas, Gavan, Jorongo y más!!! pero no podemos dejar de reconocer que son muy cómodos, coloridos y son prendas de vestir que siempre estarán de moda y en tendencia.

baciano open poncho

Cuando me contacto la tienda online Baciano y me preguntó si deseaba colaborar con ellos realmente me emocione, más aún cuando vi el estilo de ropa y la variedad de Ponchos no lo pensé dos veces.

Desde que me llego literal “casi no me lo quito” me fascina el diseño, los colores y la tela espectacular muy suave al tacto y abriga muy bien; al principio pensé que era una prenda de vestir para “realzar” la combinación o atuendo que ya teníamos pero no es así, realmente abriga y muy bien.

where can i find the best poncho?

Les cuento que el día que tomamos las fotografías hacia un friiiiiio increíble, al principio pensé que no iba a poder porque soy muy friolenta y si hay mucho frío comienzo a temblar, pero para mi asombro me sentí muy bien abrigada porque la tela es gruesa.

En una ocasión fuimos a desayunar con unos amigos, al terminar nos quedamos conversando afuera del restaurant y a pesar que había viento (y obvio mucho frío), la parte de abajo del poncho lo usé como una manta cubriendome el pecho y los brazos y resultó perfecto, fue hasta tema de conversación (wink)

Cada vez que lo uso (y son muchas ya), más de una persona tiene cumplidos por el poncho y el atuendo en si; y hasta mi esposo me dice que luzco muy fashionista jejeje!!

Extec design open poncho

Existen muchas maneras de combinarlos, yo me prefiero vestir colores neutros de base como unos leggins y franela negra para que el centro de atracción sea el Poncho y su hermoso diseño y colorido.

aztec design open poncho

Para hacer aún más el look neutro para que el poncho fuese el “centro de atención” lo combine con una botas Hunter negras que si no conocen de este estilo de botas les dejo aquí la reseña completa Hunter Boots que saber antes de comprarlas.

Open poncho

 

Si ya estas en los 40’s te comparto en mi blog truquitos y combinaciones de atuendos que te harán lucir hasta 10 años más joven, click en este enlace

Conoce más de esta tienda que tiene bellezas https://bacciinc.com

https://www.instagram.com/bacianodesign/

https://www.facebook.com/bacianodesign/

https://www.pinterest.com/Bacianodesign

Que usé en la fotografía:

 

 

famous fashion blogsites